1) Mercadeo: se encarga de la
publicidad, técnicas de venta, estudios de precio de venta y estudios de
mercado.
Hay dos tipos de publicidad:
1. Bellow the line (BTL): consiste en el uso de medios de publicidad no masiva, por ejemplo: voz a voz, volanteo.
2. Allow the line (ATL): es publicidad usando medios masivos, por ejemplo: canales más vistos, radio, periódico, revistas, redes sociales.
2) Finanzas y contabilidad: garantiza el
constante flujo de dinero, observa los
presupuestos financieros, cobranzas, balances, estados de cuenta, y análisis de
pérdidas y ganancias.
3) Producción: se encarga de
la transformación de materias primas y los requerimientos técnicos para llevar
a cabo la producción, máquinas e instrumentos necesarios.
4) Talento humano: obtención y desarrollo del
personal, capacitar personal para que sean más productivos.
5) Dirección: organiza
los recursos disponibles y fijar objetivos.
![]() |
Tomado de: http://es.slideshare.net |
No hay comentarios:
Publicar un comentario